Páginas

viernes, 29 de agosto de 2014

Dale a la PiÑata...!!

"Dale, dale, dale a la PiÑata, túmbala pa´ el suelo, queremos caramelos...!!!" Con este canto esperan todos ilusionados alrededor de la PiÑata... todos los que quieran las sorpresas que hay dentro, y los que quieran darle a la PiÑata también!!!

Muchas historias de mayores he oído y leído de la ilusión que nos hacía ir a una fiesta donde sabíamos que habría una PiÑata al final de la misma. ¡Y ni que hablar si la fiesta y la PiÑata era la nuestra propia! Después de miles de intentos, golpazos y carcajadas, tacatán... por fin las deseadas sorpresas caían desperdigadas al suelo, y todos nos zambullíamos a mogollón a ver qué pillábamos... a veces no con mucha suerte en nuestra búsqueda, incluso terminando a llanto limpio, ¡¡¡¡siempre queríamos repetir!!!!!!


Pues son estos pequeños recuerdos tan intensos que sería hermoso que no se perdieran... Da igual qué tipo de PiÑata elijamos o imaginemos para nuestros peques. De pegar, de tirar, de explotar, les va a hacer la misma ilusión que nos ha hecho a nosotros, y sino... haced la prueba. Preguntad a vuestros peques (y no tan peques) "¿Qué tal si ponemos una PiÑata en tu fiesta...?". ¡Cogeros fuerte! Váis a alucinar con las caras y las respuestas, y por supuesto ya no habrá vuelta atrás, vais a tener que ponerla.





Por suerte vuelven las PiÑatas en las fiestas (y no sólo en cumples), y vuelven con fuerza, originalidad, versatilidad y genialidad... ¡y lo bueno es que vuelven para quedarse! 




Nos os perdáis los siguientes post del blog donde os iremos contando mucho más sobre las PiÑatas y otras historias...


Buen Fin de semana!!


1 comentario: