Páginas

martes, 9 de septiembre de 2014

Una Fiesta Con Piñata!

Si habéis leído el post de Dale a la Piñata, y habéis hecho la prueba de preguntar... ahora os contaré Qué Hacer con la PiÑata (qué tipos hay, dónde ponerla) y un sin fin de preguntas que os surgieron, además de dónde comprarlas, jijiji...

Cuando te planteas la fiesta de tu peque y te planteas PiÑata, ¡es fácil! Todo lo podéis decorar en base a la PiÑata. Podéis colocarla como deco central de la fiesta, colgada ya en un sitio o bien como decoración de la mesa de la fiesta, junto a la tarta y el picoteo; acompañarla con un conjunto de globos estratégicamente colocados de tal manera que al momento de la caída de las sorpresas caigan los globos a modo de lluvia... ¡No podrán resistir pedirte que les vuelvas a invitar y a preguntarte cuando es la próxima fiesta!


Os recomiendo que la PiÑata la dejéis para el broche final de la fiesta (os servirá para que durante todo el cumple estén tan pendientes de ella que a la mínima podréis decir "el que se porta mal no juega a la PiÑata..." ¡Listo, todos haciendo caso!

Eso sí, sino queréis una batalla campal por las sopresas, con lesiones incluídas en el pack, debéis estar atentos en el momento de romper o tirar de la PiÑata. Lo mejor es avisar antes que: "el que más tenga debe compartir con los que menos...", "...hay para todos!!" o si ponéis conos de chuches repetir: "Hay un cono para cada uno!!!"




Último consejo, las PiÑata las hay de tirar, de pegar e incluso de explotar. A mi me gustan TODAS!!! Aquí es a gusto personal. Las de tirar vienen con sus cintas colgando que al tirar de ellas saldrán las sorpresas. Las de explotar son unos globos gigantes que al pincharlos con algo punzante, explotan y salen todas las sorpresas. Y la última opción, para mi gusto, la más divertida, la de pegar. Al darle con un palo (por seguridad os recomiendo los bates de baseball de foam, duelen menos que los palos de escoba) caen todas las sopresas de dentro, con este tipo de PiÑatas pueden participar todos los invitados a pegarle y dejar el honor de terminar de romperla al agasajado!!



Bueno, espero haberos aclarado algo... no os perdáis los siguientes post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario